Ir al contenido principal

¡Los planes importantes empiezan por anotarse!

agenda 2016 chuila
Añadir leyenda
¡Hoy es oficialmente el lunes en que comienza el año para mi! Los balcones de mi barrio vuelven a estar vacíos sin muñecos de trapo trepando hacia el interior de los hogares (mucho miedito), los niños ya se cansaron de sus regalos (porque a ellos les da igual que empeñaras tu riñón!), y los polvorones y esa degustación de roscones de la que disfruté como si no hubiera mañana se alojaron cómodamente en mi bajo-vientre (su zona de confort). Y con este panorama nos enfrentamos al nuevo año!!!!!

Por eso este año me planteé a conciencia el uso de un recurso que lo hiciera sobrellevar de la mejor manera...una herramienta de mi día a día que me diera cariñito productivo.....y encontré  la agenda perfecta. - La he comprado con mi penosa calderilla, no es publicidad ni nada, pero la comparto por si estabais buscando algo parecido y aún no teneis la elección hecha).Sé que llego una semana tarde, pero me da igual, esa semana también era navidad, de la que no quería dejar ningún rastro.

Está me ha llegado hace apenas una hora, lo que he tardado en tomarme el café y hojearla un poco. creo que la encargué por internet el viernes, así que el servicio ha sido bastante rapidillo. La presentación en caja nada más abrirla me ha encantado.
Con una notita escrita a mano, dando las gracias por la compra....detalles que me emocionan. Sé que es marketing, ok, todos lo sabemos, pero también se puede vender sin cariño...y no es el caso. Esa notitame hizo sentir especial. Gracias.
La agenda es de http://recuerdosdelolashop.com/

¡Tienen de todo!¡ Para regalar y para mimarse uno mismo!
En mi busqueda de la agenda perfecta, me topé  cien mil veces con la archiconocida de "Mr. Wonderful", que es preciosa! y que también tiene todo el mundo, porque inevitablemente una cosa lleva ala otra. Estamos muy empapados con el espíritu Mr. Wonderful, como si fuera la panacea,y no es así. Podemos conseguir ese halo de positivismo, color y alegría en otros rincones, dando oportunidades a a otras empresas, quizás más pequeñas...pero no con proyectos menores (Personas jóvenes que están intentando sacar la cabeza en este país dónde parece de locos embarcarse en algo...) Por eso quería compartir con vosotros mi agenda, y esta página.
Y ahora sí, os muestro algunas páginas...no mucho porque no quiero hacer spoiler a quién la quiera conseguir. Sólo diré que como novedad tiene; Un reto por cada página, listas de deseos, planificador de la económia domestica, espacios para poner fotos y recuerdos del 2016, listas para valorar pelis y series, espacio para apuntar las ideas geniales que se te ocurran, y 249 pegatinas para tunear a tu antojo cada día del año y marcar de forma divertida los planes!
agenda 2016 original
agenda 2016 bonita

agenda 2016 pegatinas
Añadir leyenda
Estamos poniendo las bases para que el año salga guay...nos lo merecemos... ¿No?

Comentarios

  1. En mi casa sigue instalada en la mesa del salon la bandeja con polvorones y demas delicias de la epoca navideña xD La agenda esta muy chula, seguro que tienes un año estupendo independientemente de la agenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaajjaajaj los polvorones es que son muy de instalarse jajajaj. Muchas gracias!!! Ojala sea un año genial tambien para ti!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

QUERIDO VERANO; Me pareció ver un lindo GORILA

Esta mañana mientras desayunaba me tragué 15 min de "El peque se va de marcha", la TV de mi chico es así, nunca sabes de que manera sus 60 canales te van a sorprender, antes de ayer me tomé el café con Jurasic Park no digo más. La escena al azar fue ésta en la que el bebé se introduce en la jaula del gorila ante la impotencia de sus secuestradores. Un pensamiento me llevó a otro como si de un parchis mental se tratase y recordé el triste caso del gorila Harambe que fue tiroteado hasta su muerte el pasado 28 de mayo en el zoo de Cincinnati cuando un niño accidentalmente cayó en su jaula....No voy a entrar a juzgar si se actuó precipitadamente, si la madre de se descuido más de la cuenta, o si se podían haber empleado otras tecnicas de dispersión...lo que quiero dejar claro es que para mi fue TRISTE. La situación en general....un animal enjaulado fuera de su habitat...personas asomando la cabeza por las rejas vociferando, una madre llorando desesperada, una escopeta dispara

El controvertido mundo del rebonismo y mi amor por él. Leah de Sandra White

Es difícil escribir alegremente sobre una afición que pocos entienden y muchos critican...pero como me gustan los retos aquí estoy. El rebonismo levanta prejuicios y criticas en una parte mayoritaria de la sociedad, siendo una actividad que no hace daño a nadie...curiosamente como la mayoría de las cosas que remueven estos comportamientos. Por eso quería atajar el tema directamente, solucionar las dudas que haya al respecto, y luego si te sientes libre de prejuicios infundados animarte a que sigas leyendo y conozcas a Leah, y si no a que te marches. 1. ¿Que son? Muñecos hiperealistas. obras de arte en tres dimensiones que recrean a la perfección el aspecto físico de un recién nacido, aunque el tamaño puede variar, suelen representar los primeros meses del bebé. Son obras únicas y por lo tanto no encontraras replicas exactas, al igual que Goya no pudo hacer dos cuadros idénticos. 2. ¿Para que sirven?  Pueden tener usos terapéuticos en casos de enfermos de alzehimer, u otras p

Mi isla, su muso, nuestra pasión por sus libros.

 Vivir en una isla, con la única preocupación de cuidar el huerto, preparar compotas y aprender a coser con una anciana...¿Os parece aburrido? ¿Relajante? Maggie lo hacía, y sin móvil ni Internet ¡Que tiene más mérito! Claro que a veces la aventura de tu vida puede llegar llamando a la puerta...Están llamando, ¿Abres? El relato comienza sencillo y descriptivo a partes iguales dentro de una habitación desde la que se ve el mar, huele a limpio y se escucha el pisar de los guijarros del camino. Verdaderamente empieza y acaba de la misma manera...(no es spoiler, tranquilidad) es sólo la curiosa y original forma que Elisabet tiene de presentarnos y despedirnos de esta historia. Lo adereza con notas de humor y un toque amor, cargada de matices y olores a tierra, a campo mojado, a primavera, a tartas caseras y consejos de abuela. que hace apetecible su lectura....a medida que pasas las páginas de vuelve intenso, y hacia la mitad de me hizo especialmente lento y tortuoso con la his