Ir al contenido principal

San Valentín SIN PAREJA ¿Cómo sobrevivir?

Que emoción!! Ya esta aquí febrero!! el mes en el que las parejas se regalan flores. En febrero los cuernos no se envuelven, los bombones sí, y el resto del año alee!!! y el 14 se sale a cenar! He visto parejas en una mesa sin tener nada que decirse (pero ahí estaban, con su menú para dos de San Valentin) Porque en febrero es imposible no regalar a tu pareja (puedes no hacerlo, pero enfrentate a las consecuencias), las calles y los escaparates cambian como un decorado de teatro, y dónde antes estaban las bolas y las guirnaldas florecen corazones, banderines, y "i love you" en cada esquina...y ante eso que haces? Sé de gente que ha comprado regalos de san valentin sin tener pareja (yo lo hice, con 15 años, enfatizo la edad porque considero que es un agravante, unos pendientes monisimos de cupido en plata barata y me los puse tan feliz ese día!), lo que es la mente humana...Y lo que es el marketing! Manipulador y cruel, porque hay que ver lo tremendamente sólo que te puede hacer sentir! Que esos corazones del escaparate tienen de todo, menos corazón...

 

Hay sitios dónde es imposible esquivar esta fecha...
  

En este post me he propuesto dar opciones para sobrevivir a San Valentin, SIN PAREJA. Hablo de esas personas que están feliz con su estado sentimental y no quieren caer en un pozo sin fondo porque ese día el mundo entero confabule  recordándole que les falta su "media naranja"  Que daño hizo en nuestras vidas aquel programa de Jesús Puente...
"Tu mitad" que no es más (ni menos) que una persona que encuentras por la vida, con la que te apetece pasar los días y las noches, y quieres, quieres mucho. Pero subrayé encuentras porque cuando naces, el médico no dice "Vaya otro que ha salio roto...le falta "la otra mitad", a ver si tiene suerte en la vida y la encuentra.." Suerte va a necesitar, si, para sobreponerse a comentarios detractores como;
- "Nena que ya eres mocica vieja! yo a tú edad..." Muy tipico de los pueblos, eres moza normal  a partir de que te viene la regla, y ya conforme van pasando los años de golpe pasas a mocica vieja, no hay escala de grises...
- "Se te va a pasar el arroz" A lo mejor es que no quiero hacer paella...
- "Te vas a quedar pa' vestir santos" Esto me hace gracia, porque no me imagino a ninguna de mi quinta diciendo "Bueno..otro año más sóla... ¿Llamo a un par de amigas y echamos unas cervezas, o me voy pa´ la iglesia a ver si tienen algún santo desnudo?
- "Te vas a subir al poyetón" Sinceramente esta no la he entendido nunca, la dice la madre de una amiga en tono de advertencia y yo me imagino a mi amiga subida a un poyete, y a la madre diciéndole "!Te lo dije, que al final subías!" Que no me lo invento yo...aquí dejo la prueba http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/223870-ganas-de-formar-familia-me-arrepentire-mas-adelante-9.html

Aún así si estas sólo (odio esta expresión refiriéndose a no tener pareja, porque puede que estés rodeado de cien amigos pero si con ninguno te das la mano por la calle, estas sólo) Si te enfrentas a San Valentín sin pareja estas son mis recomendaciones para sacar de cupido todo el partido!

Por su felicidad...por la tuya...

1- Ahorras! y eso en los tiempos que corren me parece fundamental...porque cupido lanza flechitas de amor, ya se le podría ocurrir  pinchar en la flecha también un par de billetillos...  

2- Te puedes comer la tarta del MERCADONA de corazón tú sola!! esto se lo vi en Tuenti (ainss tuenti que buenos momentos pasamos en el pasado...) a una amiga, y me parecio una crack! Hay otra variante, que es la pizza de corazón que hace Telepizza cada año, supestamente es para dos, para dos sin mucha hambre, lo suyo es comértela tú sola.

 

3- Puedes ir a una de esas fiestas que se hacen por San Valentín, en las que se está con la sangre más alterada por la invasión de corazones (y casi todos están  sin pareja como tú, ya que la mayoría de las parejas están haciendo guarrerías en un coche, porque como es san valentín toca cena, rosa y eso también...) y otra cosa no, ¡Pero unos bailes y unas risas te las echas!

4- Recuerdas ese anillo que tanto te gustaba? lo tienen de promoción! y lo acompañan de una caja de bombones! ¿Que mas quieres?

 

5- Hazte un MA-ME-MI-CONTIGO y demuestrate cuanto te quieres y te cuidas. Pegate un baño de campeonato con aceites esenciales, cremas en sitios insospechados, mascarillas faciales, capilares y todo lo estéticamente mejorable a lo que diariamente no le dedicas ni tres minutos. Date un homenaje de salmón con queso, saca ese vino que tenías guardado de la cesta de empresa (una copa, no te vayas a flipar, que beber solo tiene otro nombre..), pon esa peli que pondrías 300 veces más y que sólo estando sóla puedes disfrutar de verdad, y dejate querer, ¡Lo vas a agradecer!!

No nací pa´oler culos que le mueven el rabo a cualquier perra...





   
¿Verdad que con estos tips (podía decir ideas, consejos y tal, pero me ha molado meter algo de spaninglis, no es que me crea guay)  podremos llegar al día 15 de febrero sin plantearnos el suicidio el día anterior?

 

Proximamente haré otro post sobre...San valentín CON PAREJA ¿Cómo sobrevivir?
porque soy una ñoña en el fondo, y los coranzoncillos invasores me colonizan un poco.





Comentarios

  1. ¿San Valentin o San Corte ingles? xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! San cuidad de corazón y este mes nos queremos mogollón!!! jajajajaja.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

QUERIDO VERANO; Me pareció ver un lindo GORILA

Esta mañana mientras desayunaba me tragué 15 min de "El peque se va de marcha", la TV de mi chico es así, nunca sabes de que manera sus 60 canales te van a sorprender, antes de ayer me tomé el café con Jurasic Park no digo más. La escena al azar fue ésta en la que el bebé se introduce en la jaula del gorila ante la impotencia de sus secuestradores. Un pensamiento me llevó a otro como si de un parchis mental se tratase y recordé el triste caso del gorila Harambe que fue tiroteado hasta su muerte el pasado 28 de mayo en el zoo de Cincinnati cuando un niño accidentalmente cayó en su jaula....No voy a entrar a juzgar si se actuó precipitadamente, si la madre de se descuido más de la cuenta, o si se podían haber empleado otras tecnicas de dispersión...lo que quiero dejar claro es que para mi fue TRISTE. La situación en general....un animal enjaulado fuera de su habitat...personas asomando la cabeza por las rejas vociferando, una madre llorando desesperada, una escopeta dispara

El controvertido mundo del rebonismo y mi amor por él. Leah de Sandra White

Es difícil escribir alegremente sobre una afición que pocos entienden y muchos critican...pero como me gustan los retos aquí estoy. El rebonismo levanta prejuicios y criticas en una parte mayoritaria de la sociedad, siendo una actividad que no hace daño a nadie...curiosamente como la mayoría de las cosas que remueven estos comportamientos. Por eso quería atajar el tema directamente, solucionar las dudas que haya al respecto, y luego si te sientes libre de prejuicios infundados animarte a que sigas leyendo y conozcas a Leah, y si no a que te marches. 1. ¿Que son? Muñecos hiperealistas. obras de arte en tres dimensiones que recrean a la perfección el aspecto físico de un recién nacido, aunque el tamaño puede variar, suelen representar los primeros meses del bebé. Son obras únicas y por lo tanto no encontraras replicas exactas, al igual que Goya no pudo hacer dos cuadros idénticos. 2. ¿Para que sirven?  Pueden tener usos terapéuticos en casos de enfermos de alzehimer, u otras p

Mi isla, su muso, nuestra pasión por sus libros.

 Vivir en una isla, con la única preocupación de cuidar el huerto, preparar compotas y aprender a coser con una anciana...¿Os parece aburrido? ¿Relajante? Maggie lo hacía, y sin móvil ni Internet ¡Que tiene más mérito! Claro que a veces la aventura de tu vida puede llegar llamando a la puerta...Están llamando, ¿Abres? El relato comienza sencillo y descriptivo a partes iguales dentro de una habitación desde la que se ve el mar, huele a limpio y se escucha el pisar de los guijarros del camino. Verdaderamente empieza y acaba de la misma manera...(no es spoiler, tranquilidad) es sólo la curiosa y original forma que Elisabet tiene de presentarnos y despedirnos de esta historia. Lo adereza con notas de humor y un toque amor, cargada de matices y olores a tierra, a campo mojado, a primavera, a tartas caseras y consejos de abuela. que hace apetecible su lectura....a medida que pasas las páginas de vuelve intenso, y hacia la mitad de me hizo especialmente lento y tortuoso con la his