Ir al contenido principal

¡Mis miniaturas más mini que nunca y con chupete!

Shhhh!!! Pasen en silencio por favor!!

¡¡La cigüeña hizo parada en esta casa victoriana!! 

Creemos que algo falló en el reparto...

 

Es posible que alguna madre de porcelana esté presentando su reclamación a la empresa de mensajería aérea, yo mientras tanto disfruto de mis dos angelitos!


Os presento a Valentina!!! este bomboncillo se encargó en la vispera de San Valentín,y de ahí el nombre. Destila ternura por los cuatro costaos´! A mi me tiene fascinada! con esa faldita, y sus braguillas rositas! Vi una hermanilla suya por facebook, y me enamoré, así que me puse en contacto con su creadora, y !Fabrico ésta para mi! Os voy a dejar el enlace de esta artista porque sé que Valentina va a ser otro flechazo y os quiero allanar el camino jijiji
Los bebes escala 1:12 son una pizca más chiquitos
Coloqué mi anillo para que os hagáis una idea del tamaño


Maribel tiene una colección de minis que quitan el sentio´ os dejo una pequeña muestra, encontrareis más en sus redes sociales!!
  



Cuando te apasionan las miniaturas no te quieres conformar con esos muñecos de expresión estática y cuerpo ortopedico que venden a granel....Porque si llenas de realismo cada estancia con mil detalles y replicas exactas, sus habitantes tiene que estar a la altura!
Saluditos! también me tenéis disponible en castaño, moreno y pelirrojo....y es lo único de mi que podréis cambiar...
   No es por ser cruel, pero esto es lo que te encuentras si buscas "bebes para casas de muñecas" a precios asequibles....Sobran las palabras.

Me siento atraída por el mundo reborn a pesar de que no tengo ninguno, creo que es arte en su máxima potencia, y la imagen que los medios de comunicación han dado de esta afición hace que las personas que siguen este hobby con pasión parezcan desequilibradas,  me parece lamentable.
Introducir estos bebes minis de fabricación artesanal, y casi reales en una casa de muñecas, es casar el mundo reborn con el de las miniaturas y me parece fantástico!

Unos meses antes que  Valentina, llego también Lorenzo!! Le tengo cariño porque me lo trajo mi amiga Ana este verano con mucha ilusión, fue el primero y lo aloje en su cunita con mimo...pero sinceramente es el hermanillo menos bonico de los dos...eso pasa en tos´las casas, a mi Lorenzo le ha tocado ser el gracioso. !De hecho se esta riendo! !Tiene una gracia el joio!
Con esto quiero decir que pongáis atención a quién encargáis vuestros  minis, porque no todos se hacen con la misma dedicación...esto es como las tartas, teóricamente están  ricas...pero las hay que se salen de buenas y las hay pasables... Maribel es de las primeras! ;)

¿Como se estarán apañando en la casa con los mellizos? Os dejo unas instantáneas de su acomodación en casa.                                                                      

Estos chiquillos se están criando a biberones! Ya que doña Manolita anda inmersa en la colección primavera-verano (ya sabéis que es diseñadora y modista), es difícil conciliar la vida familiar y laboral...

!Esta mujer no da abasto! Hemos colocado ya un cartel buscando personal cualificado para el cuidado de niños. !Se aceptan currículos, el plazo está aún abierto!


  
Es cierto que sólo tenía una cuna (Gracias Prima!) lleva dosel, y unas preciosas cortinas de chantilly, colchita y cojín de almohada en beig de raso fino. !Es un lujo de cuna! De hecho, tanto la cuna como el diván (Gracias Ana!), pertenecen a una colección de Planeta Agostini denominada "El palacio", tengo que decir que yo conseguí todos los elementos que de ella dispongo, en el chino de mi barrio, (Dónde no lleguen estos..) porque fue un fracaso, o según dicen aquí una estafa... (Dejo el link para que juzgueis)http://nuestrasminis.blogspot.com.es/2008/04/el-palacio-de-planeta.html


Me solidarizo con la gente que se gastó un dineral en esa colección y los estafaron...y también me produce intriga saber que pasó finalmente, porque yo adquirí  cada una de las piezas del mobiliario (armario, diván, cuna, tocador, etc.) por un euro aproximadamente... En otra entrada mostraré bien la estancia, hoy se lo quería dedicar a los minis!


Comentarios

  1. Holaaa, vengo a devolverte la visita y agradecer tu coment.
    Tus muñequitos son una preciosidad y tu entrada me ha parecido muy graciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

QUERIDO VERANO; Me pareció ver un lindo GORILA

Esta mañana mientras desayunaba me tragué 15 min de "El peque se va de marcha", la TV de mi chico es así, nunca sabes de que manera sus 60 canales te van a sorprender, antes de ayer me tomé el café con Jurasic Park no digo más. La escena al azar fue ésta en la que el bebé se introduce en la jaula del gorila ante la impotencia de sus secuestradores. Un pensamiento me llevó a otro como si de un parchis mental se tratase y recordé el triste caso del gorila Harambe que fue tiroteado hasta su muerte el pasado 28 de mayo en el zoo de Cincinnati cuando un niño accidentalmente cayó en su jaula....No voy a entrar a juzgar si se actuó precipitadamente, si la madre de se descuido más de la cuenta, o si se podían haber empleado otras tecnicas de dispersión...lo que quiero dejar claro es que para mi fue TRISTE. La situación en general....un animal enjaulado fuera de su habitat...personas asomando la cabeza por las rejas vociferando, una madre llorando desesperada, una escopeta dispara

El controvertido mundo del rebonismo y mi amor por él. Leah de Sandra White

Es difícil escribir alegremente sobre una afición que pocos entienden y muchos critican...pero como me gustan los retos aquí estoy. El rebonismo levanta prejuicios y criticas en una parte mayoritaria de la sociedad, siendo una actividad que no hace daño a nadie...curiosamente como la mayoría de las cosas que remueven estos comportamientos. Por eso quería atajar el tema directamente, solucionar las dudas que haya al respecto, y luego si te sientes libre de prejuicios infundados animarte a que sigas leyendo y conozcas a Leah, y si no a que te marches. 1. ¿Que son? Muñecos hiperealistas. obras de arte en tres dimensiones que recrean a la perfección el aspecto físico de un recién nacido, aunque el tamaño puede variar, suelen representar los primeros meses del bebé. Son obras únicas y por lo tanto no encontraras replicas exactas, al igual que Goya no pudo hacer dos cuadros idénticos. 2. ¿Para que sirven?  Pueden tener usos terapéuticos en casos de enfermos de alzehimer, u otras p

Mi isla, su muso, nuestra pasión por sus libros.

 Vivir en una isla, con la única preocupación de cuidar el huerto, preparar compotas y aprender a coser con una anciana...¿Os parece aburrido? ¿Relajante? Maggie lo hacía, y sin móvil ni Internet ¡Que tiene más mérito! Claro que a veces la aventura de tu vida puede llegar llamando a la puerta...Están llamando, ¿Abres? El relato comienza sencillo y descriptivo a partes iguales dentro de una habitación desde la que se ve el mar, huele a limpio y se escucha el pisar de los guijarros del camino. Verdaderamente empieza y acaba de la misma manera...(no es spoiler, tranquilidad) es sólo la curiosa y original forma que Elisabet tiene de presentarnos y despedirnos de esta historia. Lo adereza con notas de humor y un toque amor, cargada de matices y olores a tierra, a campo mojado, a primavera, a tartas caseras y consejos de abuela. que hace apetecible su lectura....a medida que pasas las páginas de vuelve intenso, y hacia la mitad de me hizo especialmente lento y tortuoso con la his