Ir al contenido principal

OT REENCUENTRO, CON MI YO FRIKI-FAN DEL PASADO, (y por lo visto también del presente).

Todo lo que implique viajes al pasado lleva éxito seguro conmigo, pero si además es un pasado del que yo formaba parte, y en el que me puedo ver en una sucesión de fotogramas bajo un filtro similar a uno de los de Instagram (no sabría decir cual), en un tiempo dónde no existían redes soaciales, la parte melancolica que vive en mi, abre bien los ojos porque no quiere perderse detalle.
 Eso me está pasando con OT reencuentro. Era muy de frikis llegar del instituto y mirar el teletexto (como quién ahora mira Twitter, porque allí existía una especie de foro en el que a través de sms (recordemos que estaba el mensaje a 25cnt) se comentaba la novedad del día en la academia de Operación Triunfo.
Compré todos los CDs que sacaron, cuando mi paga no superaba los 6€ semanales (Mi madre ajustó lo máximo la paga en pesetas a la de Euros y se me quedó en eso durante años...). me sabía hasta los silencios en las canciones y me hice carpetera de Bisbal y Chenoa, emocionándome cada vezq ue salian al escenario. Que léjos queda todo.
Luego vinieron los conciertos, sólo pude ir a dos. Gracias infinitas a mi madre, que envuelta en esa fiebre de fan adolescente cargó el coche con mis amigas (100% hormonas en ebullición en hora punta) y condujo hasta  Jaén (una de las veces hasta con lumbago) para no se de que manera (y espero que no fuese amenazando adolescentes jajaaj) colocarnos en primera fila. Por encima de mis hombros vi salir decenas de niñas  semincoscientes en volandas. ¡Por el amor de Dios! Chiquillas a las que le flaqueaban las fuerzas por los nervios, las horas sin dormir, sin apenas comer... Eso era de locos.

Así de cerquita teniamos a Busta, que parece feliz en esos pantaloncillos a juego con la franja de su jersey, que se estaría asando el pobre. Me flipé porque creí que me había dirigido una mirada a mi...y quisé lanzarle una foto para inmortalizar el momento. Alma de cántaro.
Vivo por ella que me daaaaa.....

Han pasado 15 años. Ahora soy una mujer que recuerda todo aquello con nostálgia y tanta intensidad que anoche no podía conciliar el sueño después del capítulo que están emitiendo con motivo del reencuentro. Sin duda fue un fenómeno sin precedentes, que viví en primera persona. Gracias por traerme a la memoria la chica que fui, mientras vosotros triunfabais. La echaba de menos.


 Dejo aquí los link a los capitulos

CAPITULO 1. OT REENCUENTRO

CAPITULO 2. OT REENCUENTRO



Esta somos mi amiga y yo...vaya cara papa tenemos. Ana sorry! De saber que apareceríamos en Internet de esta guisa quizá nos hubiéremos esmerado con el estilismo... 
Recuerdo que tenía mucho calor y que la foto fue tomada durante el concierto mientras una multitud aunque no o parezca nos apretujaba. Antes tirabas la foto y lo que salía, salía no podias ver que había hasta que revelabas...y este fue el resultado.

Comentarios

  1. Este programa nunca me gusto ni lo segui.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo segui el OT1... pero lo hice a muerte jijijijij No soy de medias tintas jjaja Un saludo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

QUERIDO VERANO; Me pareció ver un lindo GORILA

Esta mañana mientras desayunaba me tragué 15 min de "El peque se va de marcha", la TV de mi chico es así, nunca sabes de que manera sus 60 canales te van a sorprender, antes de ayer me tomé el café con Jurasic Park no digo más. La escena al azar fue ésta en la que el bebé se introduce en la jaula del gorila ante la impotencia de sus secuestradores. Un pensamiento me llevó a otro como si de un parchis mental se tratase y recordé el triste caso del gorila Harambe que fue tiroteado hasta su muerte el pasado 28 de mayo en el zoo de Cincinnati cuando un niño accidentalmente cayó en su jaula....No voy a entrar a juzgar si se actuó precipitadamente, si la madre de se descuido más de la cuenta, o si se podían haber empleado otras tecnicas de dispersión...lo que quiero dejar claro es que para mi fue TRISTE. La situación en general....un animal enjaulado fuera de su habitat...personas asomando la cabeza por las rejas vociferando, una madre llorando desesperada, una escopeta dispara

El controvertido mundo del rebonismo y mi amor por él. Leah de Sandra White

Es difícil escribir alegremente sobre una afición que pocos entienden y muchos critican...pero como me gustan los retos aquí estoy. El rebonismo levanta prejuicios y criticas en una parte mayoritaria de la sociedad, siendo una actividad que no hace daño a nadie...curiosamente como la mayoría de las cosas que remueven estos comportamientos. Por eso quería atajar el tema directamente, solucionar las dudas que haya al respecto, y luego si te sientes libre de prejuicios infundados animarte a que sigas leyendo y conozcas a Leah, y si no a que te marches. 1. ¿Que son? Muñecos hiperealistas. obras de arte en tres dimensiones que recrean a la perfección el aspecto físico de un recién nacido, aunque el tamaño puede variar, suelen representar los primeros meses del bebé. Son obras únicas y por lo tanto no encontraras replicas exactas, al igual que Goya no pudo hacer dos cuadros idénticos. 2. ¿Para que sirven?  Pueden tener usos terapéuticos en casos de enfermos de alzehimer, u otras p

Mi isla, su muso, nuestra pasión por sus libros.

 Vivir en una isla, con la única preocupación de cuidar el huerto, preparar compotas y aprender a coser con una anciana...¿Os parece aburrido? ¿Relajante? Maggie lo hacía, y sin móvil ni Internet ¡Que tiene más mérito! Claro que a veces la aventura de tu vida puede llegar llamando a la puerta...Están llamando, ¿Abres? El relato comienza sencillo y descriptivo a partes iguales dentro de una habitación desde la que se ve el mar, huele a limpio y se escucha el pisar de los guijarros del camino. Verdaderamente empieza y acaba de la misma manera...(no es spoiler, tranquilidad) es sólo la curiosa y original forma que Elisabet tiene de presentarnos y despedirnos de esta historia. Lo adereza con notas de humor y un toque amor, cargada de matices y olores a tierra, a campo mojado, a primavera, a tartas caseras y consejos de abuela. que hace apetecible su lectura....a medida que pasas las páginas de vuelve intenso, y hacia la mitad de me hizo especialmente lento y tortuoso con la his